En C! queda terminantemente prohibido...

...dedicar todo un mes a repetir una misma tira chafa...

...no #Sostener lo que decimos...

...cambiar nuestras propias reglas mafufas... (¡Aunque es buenísimo para confundir mentes sectarias!)


...hacerle al prójimo (prójimamente)lo que no queremos que nos hagan...



...desdecirnos nuevamente...




...ponernos a chillar si nos lo hacen a nosotros lo que hacemos...


...hacer dibujos feos...



...alienar a nuestros propios (ex)fans...



...tapar eloyo Hocheando diciendo "Es que nadie lo supo ni se dieron cuenta ni les importó pero la verdad es que sí he trabajado profesionalmente para Batman"...

¡Ni que fueras Mike Parobeck, Hochito!





...mentir acerca de nuestras reglas diciendo que  no es algo que hagan los pros...

..Aunque a algunos sí les paguen por trabajarlos profesionalmente.

También queda prohibido sentirnos autoridad en un tema si somos incultos...


 Pero esperen... ¿Será que no mintió y sí trabajó para Batman?


Mejor...


#Reglasdelahinduztria
¡Bugles what yeah!

84 comentarios:

  1. Primeras !! Desde Veracru`h!!

    ResponderEliminar
  2. Ah chingá, ¿el Hoacho trabajando para Toriyama? ¿Que se le va a hacer a estos kagoones tan chismosos?

    ResponderEliminar
  3. Y Sucksana escribió con Sor Juana, como dato cultural. Y Óscar navegó con Jacques Cousteau. Y Bono es fan de Mayii. Y Nori es novio de Eva Cabrera.

    Jajajaja. ¿A qué le tiran cuando mienten, Kachunes? XD

    Muy buenas imágenes, Maestro Nath, mi favorita es la de Frank Brunner emputadísimo porque Óscar le plagió todo un cómic hasta en la portada. Y qué dibujos tan chafas los de Horacio y el Chicarcas, con razón no querían que Cebulski los viera, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. galgary save me from reality

    ResponderEliminar
  5. Casi me da pena que hacerse pendejo ante la evidencia no sea un deporte olímpico, ya tendriamos medalla de oro con estos petardos.
    Excelente post, maestro Nat.

    ResponderEliminar
  6. El Gran Maestro del Ultra Sarcasmo18 de enero de 2012, 2:53

    Cállense neófitos! Yo inventé ese deporte!

    >:/

    ResponderEliminar
  7. Estimados AdN... hace mucho que no hacía un remix, desde que cancelaron mi cuenta de feisbuc, así que aquí les dejo el primero de la nueva temporada, inspirado en una imagen que dejaron aqui en el post anterior. No es la gran cosa digo yo, pero vieran com me carcajeé al hacerlo... ¡¡¡disfrútenlo!!!

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119455918174907.20273.100003314984746&type=3&l=53042bb16c

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy el que postero como Pedro, a huevo ya me inmortalizo el maestro nath

    ResponderEliminar
  9. digo como Pancho, he posteado con varios nicks

    ResponderEliminar
  10. CORRANLE A CRITICAR LA TIRA DE HOY!!
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    ResponderEliminar
  11. vamos vamos chicoooos!!!
    que esperan?

    ResponderEliminar
  12. PASENLE A CONTRIBUIR HOMBRE!!!
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    ResponderEliminar
  13. PASENLE A CONTRIBUIR HOMBRE!!!
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    ResponderEliminar
  14. Quien es la vieja esa que sale en la tira de hoy? se ve bien sabrosota, ha de ser una nueva victima del lavado cerebral sektario.

    ResponderEliminar
  15. 8:56

    10:12

    Huele a Tonaperra y quiere pelear.

    Ya se ha confirmado muchas veces que los kachunes trabajaban para los AdN.

    ResponderEliminar
  16. Ya tenía rato de no comentar, pero ahora si me saltó algo a la vista, y considero justo meter este comentario sobre como se manejan licencias y como se manejan Toei y Shueisha con respecto a Dragon Ball. Bird Studio jamás ha tenido un sólo dibujante que no sea de origen Japonés. Posiblemente, quiero imaginar, en los inicios de Dragon Ball libro para colorear algún diseñador le hayan pedido a Horacio que retocara algún dibujo, el cuál seguramente se mandó a Toei para aprobación, o en VID donde publicaban el manga, le pidieran trazar sobre algun dibujo para sacar la portada, la cual se mandaba a Shueisha con la revisión de Bird Studio para aprobación, pero de ahí a "trabajar directo con Akira Toriyama" ni yo, y publiqué la revista casi 6 años consecutivos. NADIE que no sean sus agentes puede hablar directo con Toriyama cuando es un tema de licensing o merchandising, jamás, así lo tiene estipulado el propio Sensei. Siempre es todo por medio de su agencia con Bird Studio, Toei o Shueisha.
    Alguna ocasión tuve que pedir algún trazo a dibujantes cuando Toei ya no se daba a vasto para las imágenes que usabamos, pero todo se mandaba aprobar con ellos. Por ejemplo, Yoshie Kiyota, ella trazaba sobre algunas diapositvas que Kodansha y Toei nos daban de Sailor Moon y Sakura Card Captor y de Shogakukan para Ranma 1/2, y solamente con los libros de actividades, entonces mándabamos el arte a aprobación a Japón, con su respectiva empresa: Kodansha, Shogakukan, Toei, o Bandai, etc. Ellos los revisaban, hacian correcciones, los aprobaban, y ya. De ahí a trabajar directo con el autor? Never.

    Bajo esa lógica yo he trabajado con Spielberg cuando sacamos Jurassic Park III albúm y revista de actividades y Jim Henson por publicar Bear en la Gran Casa Azul!!

    Si Horacio indirectamente trabajó en algo relacionado a la licencia de Dragon Ball, pues OK. Eso muchos lo han hecho y siguen haciendo.
    Yo lo que pongo en duda enormemente es el que haya trabajado DIRECTAMENTE o COORDINADO POR EL MISMO TORIYAMA. Pero como no dicen para que empresa hizo lo de DB, pues no hay pruebas, queda en mera especulación.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, el fan de Naruto nada más se ve con cara de "NO PINCHES MAMES, "ESTOS POBRES PENDEJOS DE VERDAD SE CREYERON QUE SON PROFESIONALES, ¡ATINAN YA!", jajaja.

    ¡Y a correr! Porque es mejor mantener distancia con los ineptos que se creen sus propias mentiras de que Horacio trabajó con Toriyama, jeje. ¿Y además, en qué momento trabajó profesionalmente a Mazinger Z? Ya tómate el Kool-Aid, Sutana. XD

    ResponderEliminar
  18. Voto por ignorar la tira de hoy. Han repetido tanto el tema de Naruto que el argumento ha caído en lo más pendejo que se ha leído.

    Lo más cagado es que el último cuadro los hace sentir muy inteligentes.

    ResponderEliminar
  19. ¿Quieren denunciar a aynomamed? Nomás es cosa de emparejar dos cosas:

    1.- Su acta constitutiva, en donde debe decir que son una asociación sin fines de lucro

    2.- En la galería hay un album que dice co-producción Aynomamed. Por definición las productoras buscan el lucro.

    Con esas dos se puede levantar un endeble caso de fraudecillo

    ResponderEliminar
  20. Jajaja! La tira de hoy me recordó una bella anécdota en la Mecyf: Llega un fan con su hoja, ya le habían dibujado el ella Adalisa y Yoshie (era en la época de Animanga) pero al llegar conmigo le pregunto "¿Qué vas a querer?" y me dijo muy sonriente "¡¡Escríbeme algo!!" En ese momento le escribí este mini cuento : "‎"cuando el Sol nació, vio que la Oscuridad le rodeaba, Aterrado cerró los ojos, solo para descubrir que la Oscuridad seguía ahí. Lentamente, abrió de nuevos los ojos, y comenzó a brillar, pues sabía que nunca estaría solo" -- XD jajaja ! nada que ver con lo de hoy, pero me acordé. ¿me pregunto que fue de ese fan? Por cierto, hago debo hacer mal, porque siempre que me piden un sketch, piden a mis personajes...LOL!!

    ResponderEliminar
  21. yo también quiero mi playera de "Dibújame un Naruto"...porfa!!! #goreandoplayeras! XD

    ResponderEliminar
  22. Ah, qué genial, Gaby. :D

    Esas palabras ("¡¡Escríbeme algo!!") son las que jamás escucharía la Sutana, Guionizta Profecional con problemas de aprendizaje y broncas imperdonables de idiotez avanzada, jajaja.

    En verdad, ¿alguien quisiera llegar y pedirle a esa cabrona un cuento de lo que sea? Antes llego yo a pedirle a Nori que me distribuya unos volantes. XD

    Horacio, ya dile a tu patrona que no te defienda, nomás te hunde peor que antes, dibujantillo de fan-art. ;)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las playeras pero y si hacemos una galería de "Dibújame un Kalkatrón"?

    Pero con buenas ilustraciones de KKatrón en situaciones incómodas que el mismo OGT lo ha puesto.

    ResponderEliminar
  24. Verte, yo no veo nada malo en dibujar fanart en convenciones. PEro de ahñi a ponerte tus moños, pues eso va en contra de tu imagen ante los fans. Muchos fans tienen colecciones de personajes especificos dibujados por sus autores predilectos. Me acuerdo mucho el famoso meme de "Dibújame a Batgirl" todos los autores que conozo y otros que nunca había escuchado de ellos le entraron y fue algo sensacional.
    Si bien, hay atores que por x o y no quieran dibujar tal o cual personaje, es cosa personal, pero cuando eso lo usan para burlarse del fan...pues me parece van en contra de la primera enseñanza que me dio Sergio Aragonés en 1991. Después de un día de verlo dibujar sin parar, cansado y sabía yo que tenía ya mucha hambre, estabamos cerrando su stand y llegó un fan corriendo, le suplicó le hiciera un sketch, Sergio le dio el gusto, y el chico se fue contento. Cuando le pregunté a Aragonés que porque mejor no lo había mandado a la goma, Aragonés me dijo: "Gaby, ves a toda esta gente? A ellos te debes, porque por ellos estás aquí"
    Y a la fecha, creo en esas palabras con firmeza.

    ResponderEliminar
  25. Exacto. No tiene nada de malo. Pero Óscar los ha enseñado a tomar pose de divos injustificados para excusar su resentimiento al manga. Pobrecitos necios, entre mentiras e hipocresías más salen a la luz sus pobrezas. XD

    Muy buena anécdota con Aragonés, qué señor tan pro. :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Maestro, su nueva entrada esta llena de puro Winrar!

    Y pensar que si los K! no fueran tan idiotas no tendriamos estos fabulosos LULZ

    ResponderEliminar
  27. De la tiendita de Paloma

    http://alexpalsketchbook.blogspot.com/search/label/Woodywood%20Pecker%20%2F%20El%20Pájaro%20Loco

    Además de esta gran oportunidad (por dibujar al Pájaro Loco), recibí felicitaciones de parte de Universal Studios por mi trabajo, aunque la editorial nunca supo que yo realicé el trabajo de
    bido a que nuestro Ex-director Comercial y de Negocios: Antonio Alfaro Patiño fungió como nuestro intermediario entre ¡Ka-Boom! Estudio y Editorial Vid pasando a ojos de esta editorial como dibujante de dicho cómic.

    ED: Hmm, qué conveniente, si no hay créditos que puedan demostrar su participación o una demanda de por medio y en proceso, creo que es engañoso decir que trabajó para algo de lo cual no tiene pruebas legales. Yo también puedo calcar esos mismos cartones que hizo y decir que yo fui quién los dibujó.

    Ni modo Paloma, mejor dibújame a tu mamá.

    ResponderEliminar
  28. Antes de que lo borren los KKs:

    ----------------------------

    Carlos Hernandez

    18 January 2012 at 10:21 | Permalink| Reply

    Si bien medidas extremas a necesidades extremas, nuevamente creo un poco exagerado el asunto, me comienzo a sentir incomodo por mi punisher, pues no tengo mi licencia de marvel comics, ni de Gerry Conway o John Romita… cuestion que como fan seria abismalmente incosteable (rayando en lo ridiculo…), por que nunca supuse hacer negocio con mi sketch… con todo respeto, cual es su ganancia insultando y humillando a sus fans de tal manera, quiza nolo vean, pues ustedes estan del otro lado del escritorio, pero los fans no son (o somos) profesionales, no tenemos manera de saber como funcionan a detalle las cosas, y creo que crucificarnos de tal forma es excesivo… quiza, el personaje de la serie de tiras, que es mas queobvio que esta basado en la vida real, sea un gran fan de naruto (personaje que francamente no conosco) y quiza quiera una coleccion de su personaje favorito con el estilo e interpretacion de cuanto artista conosca, no veo dolo en ello, lo que quiza sea preocupante es que se tratase de un editor que quiera un dibujo de naruto para una portada de una revista con un tiraje de 100,000 ejemplares… ahi si se podria hablar de licencia y de cobros….

    ResponderEliminar
  29. "pasando a ojos de esta editorial como dibujante de dicho cómic."

    Me suena, me suena... ah, pues es lo mismo que hizo el viejo OGG con Hermelinda Linda, que jura y perjura que él es el creador, cuando en ningun cómic sale por ningún lado su nombre e inclusive se acredita a otro como escitor y dibujante.

    Segurititito que Horacio dibujó aquella portada de Batman, pero por "ciertas circunstancas" (Ja ja ja, me caga de risa que siempre dicen eso antes de echar una mentirota) se le acredito a "JIM AMPARO".

    #NoPussy

    ResponderEliminar
  30. #MEGALOL con la inepta tira que remata una serie de ineptitudes.

    Yo también hubiera salido corriendo ante la petición absurda de una vieja loca.

    "Además de esta gran oportunidad (por dibujar al Pájaro Loco), recibí felicitaciones de parte de Universal Studios por mi trabajo, aunque la editorial nunca supo que yo realicé el trabajo"

    Palomares, si ni siquiera saben que tú lo hiciste ¿cómo "te" pudieron haber felicitado? Más bien habrán felicitado a Alfaro, que era el dibujante oficial.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por citar mi comentario anonimo de las 11:40, al igual que lo que comenta Gaby, estoy plenamente convencido que los que prestamos algun servicio o vendemos un bien dependemos yvivimos de los clientes, y tal como dice Vertebreaker, en esos momentos se ve quien es profesional... Para los vendedores solo hay un motivo por el cual se niega un servicio, pero creo que la ingenuidad o desconocimiento de un fan (que es un cliente de un artista) no es ese motivo...

    ResponderEliminar
  32. El Maestro Descendido18 de enero de 2012, 11:58

    En los Miércoles de Angustia, Rabia, Desesperación, Odio y Rencor, la seK!ta nos confirma varias cosas:

    La adoctrinación se logra a base de repetición. La adoctrinación se logra a base de repetición. La adoctrinación se logra a base de repetición. La adoctrinación se logra a base de repetición.

    A Doña Florinda En Tiempos de Engorda le trauma mucho su edad y también sus lonjas. Fíjense cómo Mayii tiene que deformar la realidad a extremos ridículos (casi satíricos) para que le apueben la tira. Un monero más honesto hubiera plasmado a Doña Rotoplás tal cual es: Shrek con peluca de Rigo Tovar.

    Según esta tira, Chicarcas tiene permiso para dibujar al Dr. Extraño, Horacio tiene permiso para dibujar a Batman, Ziggy, Punisher y a Gene Simmons (su versión como personaje de cómic sí está registrada) y, por último, Mayii tiene permiso para dibujar a Pucca y a las Princesas Disney

    #NoPussy

    ResponderEliminar
  33. ^ "Shreck con peluca de Rigo Tovar"

    #youwintheinternet

    ResponderEliminar
  34. Una nota curiosa...en el panel en el que se supone estamos adalisa y yo, notan que el fan vestido en cosplay NO me está pidiendo un dibujo ni de su cosplay, ni de otro personaje de anime, sino de un personaje mío, de mi autoría, propio de mi?? Y el personaje del póster de atrás, es de Adalisa. fun fun fun!!
    Es simpático ver que le pusieran el pelo en rojo dizque para hacerlo aún más parecido Cpt Harlock., me pareció muy halagador, aunque ese personaje normalmente le pinto el pelo color azul "Ikki, ave Fénix" LOL!! XD

    ResponderEliminar
  35. Lo que dice Gaby es muy cierto, en SDCC hay fans que traen sketchbooks con temas,y a veces el tema es un personaje conocido, es muy chido ver a Wonder Woman por tantos artistas diferentes.

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, lo único chistoso y es más, hilarante de la tira (a la basura) de hoy, es el dibujo de la Sucksana así toda bella y sabrotsa, #nomamar, XD

    Ya no se puede decir mejor:
    "Sucksana: Shrek con peluca de Rigo Tovar"

    Chúpate esa, Mayinesa!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAmeríocomocienmilshreksconpelucaderigotovar!!!

    ResponderEliminar
  37. Hija de los piojos18 de enero de 2012, 12:33

    Comentario que no pasa, y si pasa negaràn todo pendejamente:

    "¿Si dibujamos algo que no es nuestro fomentramos la piratería? ¿Cómo tienen el cinismo de publicar eso un día despues de dibujar a Mazinger Z? Son unos desvergonzados de campeonato.

    ¿Y porqué no pueden dibujar un Naruto gratis pero sí pueden dibujar a Mazinger Z y a Anthony Marshal en tiras por las que piden donación? En las tiras son parodias y homenajes, cierto, dibujarlo en una convención también: es darle al personaje tu interpretación, homenajearlo. O pueden dibujarlo caricaturizado: parodiarlo.

    ¿Las licencias duran para siempre? ¿No es piratería dibujar algo que ya no trabajas? Y no se les vaya a ocurrir dibujar personajes que hicieron para alguna campaña publicitaria, eso ya es hacerle comercial a la empresa.

    Además: ¿Es ético dibujar algo de un estudio o empresa para la que ya no trabajas? ¿Si trabajaran en Marinela y se cambiaran a Gamesa sería ético vender gansitos en Gamesa? Yo creo que no. Especialmente si el personaje ya no lo dibujas por no haber dado el encho o haber salido peleado. Salen muuuuy indignados de un estudio, pero bien que siguen dibujando sus personajes, qué ética tan impecable,

    Se pusieron a repetir lo mismo como periquitos un mes y les faltó información, ya que le dieron tanto tiempo debieron profundizar y no solo repetir como si de adoctrinación se tratara."

    Y mi nickname es una parodia de una banda de rock XD

    ResponderEliminar
  38. Creo que alguine prefiere buscarse la vida antes de ir a trabajar gratis con Chicarcas

    Sixto Valencia
    OFREZCO mis servicios profesionales de monero, dibujante, caricaturista, historietista, argumentista, caratulista, trazador, medio tono, letresita, grafietero y anexos!!! 18 días de enero y no muevo el pincel... al paso que voy se me va olvidar lo que he aprendido. Cobro bara, bara no se van a arrepentir
    Share · about an hour ago ·

    Source FB

    ResponderEliminar
  39. la avena de los papas18 de enero de 2012, 12:37

    chuchana es la de playera negra en la tira?
    yo pensaba que era la de la banda en la cabeza

    aprendieron muy bien de disney a dibujar sueños y no realidades

    ResponderEliminar
  40. pinche clement dicen que ya lo batio maricza

    zorralesss

    ResponderEliminar
  41. cada vez que oigo que Oscar cita a Disney me acuerdo de esta película, convendría verla. Sobretodo cuando se trata de derechos de autor y de "permisos" de uso de personaje http://vimeo.com/11127501

    ResponderEliminar
  42. pinche clément hazme caso y te la mamo, me trago los mecates

    zorralesss

    ResponderEliminar
  43. 18 de enero de 2012 13:30
    zorralesss
    Dice Clement que el chancro sifilitico que te cargas en la trompa y el herpes gangrenado de tu lengua le fruncen los testiculos del asco.

    ResponderEliminar
  44. Oye, sirviente sectario del 18 de enero de 2012 13:30, deja de hacerte pendejo.

    Clement te va a leer si le escribes aquí. Aquí nomás vienes a presumir el miedo que tienes a que te consteste Clement

    ResponderEliminar
  45. Hello, True Believers!

    I just realized Mr. Loyo has drawn 300 comics over the past 30 years, and since pure stupidity and plagiarism beat up and drowned whatever artistic integrity he may have once had, 285 of them were about either Star Wars, Battlestar Galactica, Star Trek or Jodorowski "adapted" into Karmatron shitty style.

    The rare exception is ‘Peña Nieto para Presidente’, which will be freely distributed next April, and he tells my pal Sergio Aragonés that “it will be his next Eisner.” Which not only seems presumptuous, but is also not true.


    “I’m retiring,” Loyo said. “I’m moving away from the business, from the company, from all this kind of stuff.” Loyo has decided to devote the rest of his life to what comic book artists in the 1980s used to call personal, slice-of-life strips. They’ll be small in scope, realistic in subject and seen mostly in his website.

    No, not really.

    Actually next he’ll do the exact opposite; draw and write the story for another ‘Karmatron’ issue. But why not let someone else do that? perhaps someone who understands story structure, and who isn’t a complete shithead with horrible ideas. Is it just that Loyo can’t take a hint?

    Yes. Yep, that’s exactly what is is.

    Loyo seized control of his comics from the editorial houses only to discover that the fanboys could still give him script notes. “Why would I make any more comics,” Loyo says of the “Karmatron” failed franchise, “when everybody from Chuchy to Frank Brunner yells at you all the time and says what a terrible, dickless person you are?”

    At first I thought that was sad, but then I remembered that Loyo had a scene where the albino Luke Skywalker stumbles on green rocky shit, which then hopped around saying, “¡atinan ya! ¡ojednep, etabós!” as a retarded green rabbit. Now I think it’s sad that the trolls people weren’t throwing broken bottles at him instead of simply trolling.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  46. nathaliel as una comparacion entre la chuchy disney y la dreamworks, digo la real

    #sherktovar

    ResponderEliminar
  47. Que flojera con los comentarios de Oscar y Susy en la tira. En serio, tanto rollo para algo tan sencillo y tonto.

    Pero bueno, cuando no se trabaja para ganarse la vida, se tiene mucho tiempo libre para enfocarse en pendejadas. O más bien, se enfocan en pendejadas "éticas" por que no quieren ponerse a trabajar.

    Que flojos estos Kaboomes. Mucho rollo, cero acción. Pero eso sí ahora resulta que estos calcadores, digo perdon, copiadores, te doy tu crédito plagiario Oscar, son mas que los artistas profesionales no solo de México sino del mundo.

    Idiotas.

    ResponderEliminar
  48. Hija de los piojos18 de enero de 2012, 15:22

    "Si te refieres a lo que ustedes hacen con los personajes de Coqueta y Audaz creados por Mariana, se los dieron a ustedes por barateros, ya que nosotros tenemos ciertos tarifarios y no quisieron pagarnos lo que cobramos. Los Barateros siempre son la opción del cliente codo, por otro lado nuestro trata había sido con otra persona que dejó la compañía y nos cambiaron la jugada, si para tí no dar el ancho es defender nuestros derechos, ustedes no dan el ancho por chambones, si ya los conocemos, este mundo es bien pequeñito."

    ¿Quién creerá que soy? Pobre paranoico...

    ResponderEliminar
  49. Y que me lo cachan Plagiando.

    No plagié, usé plantilla

    Estos han de estar afiliados a aynomamed.

    ResponderEliminar
  50. Y además eso de que un día van a publicar las tiras en lbros y ahí no van a salir la sparodias... ¿cuanto quedaría? ¿Un 10% de tiras de Hoachinton?

    Además otra vez la burra al trigo: ven que como webcomic no funciona y quieren publicarlo en papel para que se acumulen los invendibles. Podrían pedir el record Guinness a "El mayor número de comics que no se vendieron, amontonados en una casa." y nadie más rompería tal record.

    ResponderEliminar
  51. Es que ese es el recurso de los niños cincuentones: los cachas en una mentira y te repiten y repiten que no es cierto, no es cierto, no es cierto hasta que les das el avión o les das un patín en las tripas, jajaja.

    Y no, Oscarín y compañía, nosotros no somos ustedes, bola de estúpidos, para ceder ante la repetición de la misma canción: SÍ HACEN DIBUJOS DE PERSONAJES QUE NUNCA HAN TRABAJADO PROFESIONALMENTE. Sus tiritas pendejas no tapan ese hecho, mijos. Y LOS VERDADEROS PROFESIONALES NO SE ANDAN CON ESAS REGLITAS BABOSAS. No hay motivo para que unos amateurs como ustedes las agarren de sustituto de profesionalismo. Están bien enfermos, compas. XD

    ResponderEliminar
  52. @Hija de los piojos

    Asi trae la conciencia Oscar. Alucina enemigos por todos lados, listos para destaparle otro fraude...preguntale que quien cree que tu eres, te dira todo menos lo que en realidad piensa, para no aceptar su paranoia.

    ResponderEliminar
  53. LOL, me los alburie de nuevo;


    18 January 2012 at 14:15 | Permalink | Reply

    Hola… yo eh trabajado profesionalmente para batman, una empresa local me pago para que le hiciera unos diseños de batman para unas tasas, puedo dibujar a batman como profesional por este hecho? saludos.


    Alburiada tributo para el buen polo jasso.

    Atte: Elber Galarga, proximamente; Pamela Chu

    ResponderEliminar
  54. LOL, me los alburie de nuevo;

    Sir Elmo Jones
    18 January 2012 at 14:15 | Permalink | Reply

    Hola… yo eh trabajado profesionalmente para batman, una empresa local me pago para que le hiciera unos diseños de batman para unas tasas, puedo dibujar a batman como profesional por este hecho? saludos.


    Alburiada tributo para el buen polo jasso.

    Atte: Elber Galarga, proximamente; Pamela Chu

    ResponderEliminar
  55. Sir Elmo Jones
    18 January 2012 at 14:15 | Permalink | Reply

    Hola… yo eh trabajado profesionalmente para batman, una empresa local me pago para que le hiciera unos diseños de batman para unas tasas, puedo dibujar a batman como profesional por este hecho? saludos.


    Susy Romero
    18 January 2012 at 15:19 | Permalink | Reply

    Hola Elmo, si la empresa local tiene la licencia, entonces sí sería parte de tu portafolio curricular.
    Si la empresa es pirata, no. Incluso tú te puedes meter en problemas legales de derechos de autor.

    Espero te sirva esta información.

    chuchy,ya te troliarion y hasta abrazo les mandaste ;)

    ResponderEliminar
  56. "Gerry Conway o Romita sí te lo harían, porque han tenido relación con el personaje."

    Uh, Oscar, Conway es escritor, no dibujante.

    ResponderEliminar
  57. #DibújameUnDoctorExtraño
    #DibújameUnaPrincesaDisney
    #DibújameUnGuasón
    #EsQueTúNoEntiendes
    #TúNoSabesDibujar

    ResponderEliminar
  58. Las grandes referencias de Ka-boom. se nota que se quedaron atrapados en los 80s. Conway lleva 22 años sin escribir un solo comic de Spider-Man. Romita era el dibujante de los ultimos que hizo si recuerdo bien.

    Se nota que ni siquiera leen comics de la decada pasada.

    ResponderEliminar
  59. Unas preguntas más, Sutana:

    ¿Tu concubino le dijo al cliente que les encargó los rompecabezas de a 13 varitos que fuera y se comprara una licencia oficial de Disney si quería encargar uno de Nemo y el de las Princesas Disney?

    ¿O le dijo "No te las podemos hacer porque nunca las hemos trabajado profesionalmente. PERO puedo poner a Mariana a hacerte unas "parodias" que engañen a los compradores más pendejos?

    ¿Eso no cuenta como piratería, y en qué los convierte a ustedes? ¿Cómo putas madres es eso diferente a la piratería de Tepito, con sus IMITACIONES de productos legítimos a precios de risa?

    No me contestes, méndiga. Ya sabes que estas preguntas retóricas son solamente para ponerte más en evidencia. "Incluso tú te puedes meter en problemas legales de derechos de autor", jajajaja.

    ResponderEliminar
  60. "Se nota que ni siquiera leen comics de la decada pasada."

    No van a leer eso. ¡Sale arte de Humberto Ramos, el muy traidor!

    ResponderEliminar
  61. ahora que ya vieron la película que les puse, seguro se dieron cuenta de uan gran y absoluta verdad: "DISNEY era un REMIXER", practicamente "robó" las ideas del pasado, para convertirlas en algo nuevo (steamboat willy, cinderella, snow white, pinoccio, etc...), todo lo contrario a DISNEY Inc. que trata de detener el futuro y controlar el pasado. Oscar, ¿a cual de los dos Disney te quieres parecer? ¿El hombre o la corporación?

    ResponderEliminar
  62. Chanfles ya que usen a Gerry Conway de referencia pues...se lee mal XD

    Ni hablar de Neil Gaiman entonces, o de Michael Bendis...

    O ni mencionar a los Europeos! que aunque su spotlight haya decrecido siguen produciendo con calidad!.

    Creeran que Carlos Trillo es el dueño de Trillas editores.

    ResponderEliminar
  63. Informes de ultima hora18 de enero de 2012, 17:26

    800 BOLITAS POR CUADRITO!!!

    800 BOLITAS POR CUADRITO!!!

    ResponderEliminar
  64. cuando llegue a mil bolitas le reestregaran tamaña ñonga en su jeta

    pero ñonga de ensoñacion

    ResponderEliminar
  65. Esa playera de dibujame un naruto ta chida, me gustaria una...

    ResponderEliminar
  66. voya mandarle el archivo a el maestro y cada quién lo descarga y se hace una, les late?

    ResponderEliminar
  67. Si se han preguntado por que el plagiario de Oscar busca con desesperacion salir en la tv...lei esto en twitter y creo que aplica:

    "El mexicano promedio confunde talento con salir en la tele."

    ResponderEliminar
  68. Qué cagado que les pregunten su opinión sobre la ley SOPA. Están tan alejados del mundo que ni eso saben.

    ResponderEliminar
  69. Anon de las 19:18, en donde les preguntaron semejante cosa?

    ResponderEliminar
  70. En los comentarios de la tira de hoy.

    ResponderEliminar
  71. Publican webcomics. Transmiten programas por internet. Trabajan para distintos medios de comunicación. Ladran sobre derechos de autor por un mes.

    Y sobre la ley SOPA no están ni enterados.

    #Tuquesolovivesentumundito

    ResponderEliminar
  72. ese hoacho gacho en la foto de los niños batman parece señora, neta de esas que cuidan niños cincuentones

    ResponderEliminar
  73. Déjen que sigan ignorantes de SOPA y Döring, si llega a pasar que la aprueben, quiero consolarme viendo como el chicarcas va a tener que pagar una multa de 20 mil días de salario mínimo por uno de sus programas repletos de música de la que NO tiene los derechos de explotación :D

    ResponderEliminar
  74. http://www.comicbookrevolution.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1088%3Atop-10-artists-to-watch-for-in-2012&catid=60%3Aandrenn&Itemid=82

    Top 10 artist to Hoach for in 2012? Mayii y Hochito

    ResponderEliminar
  75. ¡Ja! Felicidades a Axel Medellín por su mención :D

    ResponderEliminar
  76. ALEX MEDELLÍN???

    Pero si él no está certificado! No comió pescado de niño, ni conoció a Capulina, ni tampoco tiene un comic setentero-ochentero.

    Estos gringos obviamente no están en las grandes ligas. Si supieran, ji, ji, ji...

    ResponderEliminar
  77. AHHH, El QUE FUE MENCIONADO FUE AXEL MEDELLÍN.

    pero él tampoco está certificado ni tiene #ensoñación ni sabe que las Grandes Ligas de a deveras están en la Alteña

    #Gyonyzmo
    #JimAmparito
    #LapsusChicarcus
    #OQueYaNiEsoPuedo

    ResponderEliminar
  78. #GalgarySaveMeFromReality

    ResponderEliminar
  79. #Galgarylikestogetfucked

    ResponderEliminar
  80. La hija de Hochito20 de enero de 2012, 22:53

    ¿y mi apá? ¿alguien ha visto a mi apá?

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el blog, pero es la primera vez que dejo comentrario porque realmente mi INDIGNACIÖN fue tal, que no me lo puedo callar.... con que EGGS ese indio mal hecho de OGL se pone a hacer desprecios a obras ajenas, se ha visto en un espejo el desgraciado feo gordo y aparte sin talento alguno? vergüenza le debería de dar por ser un pirata de shit

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor